Un video que refleja todos los momentos que hemos pasado durante esta semana todos juntos en Londres.
miércoles, 30 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
Resumen del Viaje a Londres
Cuando aterrizamos en Londres y cogimos el metro para ir al hotel,me llamó la atención el estilo de las casas que había en los barrios de las afueras de Londres.
Londres es una ciudad muy grande,muy bonita,con un estilo propio, con muchos parques,y coches que conducen en el carril contrario :D.
Me gusto mucho Hyde Park donde vimos cisnes en el lago.
También me gusto una tienda en la que entramos llamada Cyberdog donde vendian accesorios y ropa futuristica.
Lo unico que no me gusto fue estar todo el día andando.
FIN
Londres es una ciudad muy grande,muy bonita,con un estilo propio, con muchos parques,y coches que conducen en el carril contrario :D.
Me gusto mucho Hyde Park donde vimos cisnes en el lago.
También me gusto una tienda en la que entramos llamada Cyberdog donde vendian accesorios y ropa futuristica.
Lo unico que no me gusto fue estar todo el día andando.
FIN
Londres
Londres es bonito, aunque la comida es muy mala igual que el metro que es muy malo!!
Cabina de Londres
Metro Londres
LONDON
Otra vez de vuelta a la rutina...
Una de las cosas que mas me ha gustado de Londres ha sido que todo el mundo va en bici, tanto al trabajo como a dar una vuelta. otra cosa que me ha gustado bastante ha sido Camdem town, son varias calles en las cuales hay muchas tiendas, de piercings, artículos de malabares, tiendas de ropa...es parecido al rastro de Madrid.
Una de las cosas que mas me ha gustado de Londres ha sido que todo el mundo va en bici, tanto al trabajo como a dar una vuelta. otra cosa que me ha gustado bastante ha sido Camdem town, son varias calles en las cuales hay muchas tiendas, de piercings, artículos de malabares, tiendas de ropa...es parecido al rastro de Madrid.
UNA SEMANA EN LONDRES
Pues nada la semana pasa muy rápido pero nos divertimos mucho. Caminamos un monton pero vimos muchas cosas. Por la noche pasabamos el rato caminando por los pasillos y jugando a las cartas, y ya por la mañana desayunabamos y nos ibamos a caminar, y asi fue toda la semana. Pero en general estubo muy bien el viaje y creo que todos nos lo pasamos muy bien.
Menuda Semanita..LONDON!
Ya estamos de vuelta del viaje a Londres , nos lo hemos pasado genial..pero eso si hemos llegado cansados y muertos de hambre.
Para resumiros nuestro viaje comenzaré por la llegada al aeropuerto.
Tardamos bastante poco en el vuelo, y muchos de nosotros nos quedamos dormidos, al salir fuimos a recoger nuestras maletas y a coger el metro, para poder llegar al hotel.A nuestra sorpresa..el <Underground>londinense nos decepcionó, se caía a trozos, olía mal, y las luces del interior se apagaban y parpadeaban.
El hotel..sin comentarios, para nada de nuestro gusto, literas de tres camas cada una..no teniamos sitio donde poder poner las maletas, baños pequeños..y nada limpios, pero aún así ese lugar fué nuestro lugar de ocio, de relajación..y como no de sueño.
El dia de llegada fuimos a visitar el Nacional Gallery , donde nos hicimos cantidad de fotos.Esa misma noche fuimos a ver el Big Ben de noche, y aprovechamos a cenar en un Mcdonals cerca del ayuntamiento.
El segundo dia, cruzamos high park, y visitamos el museo histórico de las ciencias, y el museo de las ciencias.Por la tarde nos dimos un paseo hasta Harrods.
El tercer dia, fuimos a ver el cambio de guardia en el palacio de buckingham, y por la tarde fuimos a El British Museum, donde a las afueras nos dejaron tiempo libre y estuvimos jugando a las cartas y nos echamos muchas risas.
El cuarto dia visitamos la catedral de Juan Pablo II, la torre de londres y el puente.Por la tarde fuimos al horrible museo "Dangerous" nos lo pasamos muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo.
El quinto dia visitamos el "Big Ben"de día. creo que es lo mas significativo de Londres , y puede que lo que mas me gusto
Para resumiros nuestro viaje comenzaré por la llegada al aeropuerto.
Tardamos bastante poco en el vuelo, y muchos de nosotros nos quedamos dormidos, al salir fuimos a recoger nuestras maletas y a coger el metro, para poder llegar al hotel.A nuestra sorpresa..el <Underground>londinense nos decepcionó, se caía a trozos, olía mal, y las luces del interior se apagaban y parpadeaban.
El segundo dia, cruzamos high park, y visitamos el museo histórico de las ciencias, y el museo de las ciencias.Por la tarde nos dimos un paseo hasta Harrods.
El tercer dia, fuimos a ver el cambio de guardia en el palacio de buckingham, y por la tarde fuimos a El British Museum, donde a las afueras nos dejaron tiempo libre y estuvimos jugando a las cartas y nos echamos muchas risas.
El quinto dia visitamos el "Big Ben"de día. creo que es lo mas significativo de Londres , y puede que lo que mas me gusto
Este último día también visitamos en museo Madame Tussauds, posiblemente el mejor museo de todos, y en el que mejor me lo pasé
El ultimo día después de recoger maletas fuimos al mercado de Candem town, y después volvimos al hotel a por nuestras maletas y pusimos rumbo al Aeropuerto.
Después de un retraso de aproximadamente hora y media, a las 10 de la noche llegamos a Madrid.
Ha sido un viaje irrepetible, y nos lo pasamos muy bien, eso si siempre con sus PROS y sus CONTRAS, las charlas de Luis Sánchez..el desayuno, la comida ..el cansancio..Pero todo mereció la pena.
Una vista desde el támesis
![]() |
| London Eye y Big Ben vistos desde la orilla del Támesis. |
Así se veía Londres al atardecer, con las luces ya iluminadas.
En Londres te puedes encontrar con todo tipo de cosas, de gente, de personas, ropa, música, etc... Vas andando y observas a punks, retros y metaleros, y nadie les mira raro. Gente con zapatos de plataforma y pelo verde.
Encuentras todo tipo de música en las tiendas de allí, y no pop chicle y demás cosas que parece que es la única musica que se escucha aquí en España.
Yo allí me gasté 60 pounds solo en CDs y ediciones especiales de discos que, ni en sueños, podrías encontrarte en España, y allí, llegan a ser los primeros en la lista de éxitos, y de los discos más vendidos en el país.
El Madame Tussauds, el museo de cera de Londres, tiene esculturas muy logradas, que en algunas ocasiones llegan a alcanzar la perfección. La entrada cuesta 27 Pounds, pero merece la pena, a demás, incluía un tour por las estatuas de los superhéroes de Marvel, con una proyección en 3D y una sala del terror.
El Madame Tussauds, el museo de cera de Londres, tiene esculturas muy logradas, que en algunas ocasiones llegan a alcanzar la perfección. La entrada cuesta 27 Pounds, pero merece la pena, a demás, incluía un tour por las estatuas de los superhéroes de Marvel, con una proyección en 3D y una sala del terror.
![]() |
| John Travolta - Madame Tussauds |
![]() |
| Obama en el Madame Tussauds |
La gente es muy educada, aunque en cuanto nos ven hablar español nos tratan como subnormalitos, en vez de hablarnos inglés nos hacen señas, como si no supieramos nada de lo que dicen, y a veces se ponen a hablar de nosotros en inglés también creyendo que no nos enteramos de nada (por ejemplo, en el Underground)
Pero por lo demás, recomiendo a todo el mundo viajar allí. La estancia se hace corta, y se te pasa el tiempo volando, pero cuidado con cruzar la carretera, porque no sabes por donde te van a venir los coches, y puedes quedarte empapillado en la calzada.
Recordar cogeros un buen hotel, porque en el que estuvimos nosotros, era una cosa inhumana, y además cara, muy cara.
Pero por lo demás, recomiendo a todo el mundo viajar allí. La estancia se hace corta, y se te pasa el tiempo volando, pero cuidado con cruzar la carretera, porque no sabes por donde te van a venir los coches, y puedes quedarte empapillado en la calzada.
Recordar cogeros un buen hotel, porque en el que estuvimos nosotros, era una cosa inhumana, y además cara, muy cara.
Viaje de Londres
Me ha gustado Londres por las diferencias arquitectónicas que se pueden ver en sus calles. No me ha gustado el metro ni lo sucia que está la ciudad y sobre todo que casi no hay papeleras!
London
Lo que más me ha gustado de Londres ha sido lo que me he reído con mis compañeros de las cosas de Londres, lo que menos andar tanto, que no hay papeleras, el guetto en el que tenia que dormir, que no entendía a los guiris, se me pegaron canciones, y me fastidió no conseguir una cosa que estuve buscando en Londres que al final no conseguí. Por todo lo demás estuvo fantástico
Vuelta
Ya estamos todos en Madrid. Que buena semana hemos pasado. Me he cansado mucho,pero he disfrutado más. Me han encantado los parques y las construcciones, pero lo que más me ha gustado sin duda alguna han sido los museos. El madame tussauds, la national galery y sobre todo el museo de historia natural. Este último fue una maravilla. Dinosaurios, animales y plantas disecados convivian en un edificio emblemático y hermoso. Lo que menos me gustó fue el hotel, pero no todo iba a ser bueno.
En Kensington Palace con Edu
Con Miroslav en el museo británico
martes, 15 de marzo de 2011
LA MODA EN LONDRES
La Semana de la Moda de Londres es la pasarela más creativa, urbana, tecnológica y desenfadada de las citas con la moda internacionales. Fiel reflejo del crisol de corrientes estéticas de las que está hecha la capital inglesa, los creadores que participan de la London Fashion Week son eclécticos y efervescentes. Porque en el microuniverso londinense conviven a la perfección el clasicismo de campiña reconvertido de Burberry, Aquascutum o Pringle of Scotland con el talento deslocalizado de Roksanda Ilincic, Charles Anastase o Clements Ribeiro, el talento vanguardista de Louise Goldin, Nathan Jenden o Peter Pilotto, y el peso de una figura mítica en la escena: Vivienne Westwood.
Situación Geográfica De Londres..!!
Londres, situación geográfica
Londres, que en inglés es London, es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Se encuentra ubicada en el sur de la isla de Gran Bretaña y cerca del río Támesis. Su fundación data alrededor del año 43, por los romanos con el nombre de Londinium. Posee 8 millones de habitantes y 32 distritos.
Posee una superficie de 1.580 km cuadrados y con 32 distritos, el Gran Londres, alberga más de siente millones de habilitantes. Es una de las ciudades más pobladas de Europa, junto con París, Moscú y Estambul.
Geográficamente El Támesis cruza la ciudad y la divide en dos mitades. Este rió es navegable y tuvo una gran influencia en el desarrollo de la ciudad. Londres fue fundada en la orilla norte del Támesis y, por muchos siglos, hubo un único puente en la ciudad, el puente de Londres (London Bridge).
Como consecuencia, la principal y más histórica zona de Londres es la de la orilla norte del río, donde también se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas, salas de conciertos, teatros, cines, galerías de arte, etc
A continuación les ponemos un documento para ampliar esta información:
Barrios de Londres
Buenaaas gente, ya queda poquito para irnos, menos de una semana, ¡¡¡¡que ganas!!!!^^ . Aquí os dejamos Mario y Yo (Miki) algo de información sobre los barrios de Londres. Agur
Londres es una ciudad dividida en más de una treintena de distritos, que distribuyen los más de 1500 kilómetros cuadrados de extensión de esta ciudad. Central London, West End, East London, South London… son los más destacados que podemos nombrar en la capital del Reino Unido.
Londres es una ciudad dividida en más de una treintena de distritos, que distribuyen los más de 1500 kilómetros cuadrados de extensión de esta ciudad. Central London, West End, East London, South London… son los más destacados que podemos nombrar en la capital del Reino Unido.
Etiquetas:
Mario Toledo,
Miguel Santiago,
Viaje a Londres
lunes, 14 de marzo de 2011
LUGARES A VISITAR EN LONDRES
Este pdf ha sido realizado por Ernesto y el señor Eduardo. Son lugares a donde podeis ir en londres y en los que podeis aprender mas sobre este pais. Espero les guste.
Gastronomía De Inglaterra
Gastronomía del reino unidoAhora os mostraremos a continuación en el siguiente PDF las diferentes comidas de la gastronomía inglesa
Miroslav Kisimov, Paúl Chancay y Raúl Chocano
jueves, 10 de marzo de 2011
Deportes de Londres (Adrián y Daniel)
Aquí tenéis los dos deportes principales de Londres,que para nosotros son el fútbol y el rugby.Vais a ver en este documento los equipos principales de fútbol y de rugby que hay en Londres,como por ejemplo el Chelsea que es de fútbol y el London Irish que es de rugby entre otros muchos.Hemos buscado la información en wikipedia básicamente pero algunas cosas ya las sabíamos.Esperamos que os guste,aquí os pongo una foto.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Antes De ir a Londres..
Hola , Aqui os dejamos una presentación acerca de las precauciones y advertencias que debemos tener en cuenta antes de hacer un viaje a Londres. Espero que os sea de utilidad un Saludo!
Antes de ir a londres
Antes de ir a londres
domingo, 6 de marzo de 2011
Bienvenidos al blog
Este blog está pensado para aprender y compartir información acerca de Londres. Vamos a construirlo entre todos, así que juntos iremos conociendo más cosas acerca de esta impresionante ciudad. Veinte de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de visitarla, así que podrán también enseñarnos su experiencia de convivencia y aprendizaje.
¡Bienvenidos!
PD: Todos los alumnos que habéis recibido invitación sois autores de este blog. Para realizar las entradas sólo os pido que le pongáis como etiqueta vuestro nombre y a lo que haga referencia la entrada, tal como yo he hecho yo. Mañana organizaremos el trabajo por grupos.
¡Bienvenidos!
PD: Todos los alumnos que habéis recibido invitación sois autores de este blog. Para realizar las entradas sólo os pido que le pongáis como etiqueta vuestro nombre y a lo que haga referencia la entrada, tal como yo he hecho yo. Mañana organizaremos el trabajo por grupos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















