Ya estamos todos en Madrid. Que buena semana hemos pasado. Me he cansado mucho,pero he disfrutado más. Me han encantado los parques y las construcciones, pero lo que más me ha gustado sin duda alguna han sido los museos. El madame tussauds, la national galery y sobre todo el museo de historia natural. Este último fue una maravilla. Dinosaurios, animales y plantas disecados convivian en un edificio emblemático y hermoso. Lo que menos me gustó fue el hotel, pero no todo iba a ser bueno.
En Kensington Palace con Edu
Con Miroslav en el museo británico
No hay comentarios:
Publicar un comentario