Pues nada la semana pasa muy rápido pero nos divertimos mucho. Caminamos un monton pero vimos muchas cosas. Por la noche pasabamos el rato caminando por los pasillos y jugando a las cartas, y ya por la mañana desayunabamos y nos ibamos a caminar, y asi fue toda la semana. Pero en general estubo muy bien el viaje y creo que todos nos lo pasamos muy bien.
ese ernestoo
ResponderEliminar