miércoles, 30 de marzo de 2011

Londres

Un video que refleja todos los momentos que hemos pasado durante esta semana todos juntos en Londres.



1 comentario:

  1. Un saludo a todos chicos, como veís no desconecto del todo del Mariana, veo la web de vez en cuando. Me trae recuerdos del año pasado en Berlín...
    Aunque algunos no tengáis buenos recuerdos de mí... os mando un beso desde León.
    Buena idea esto del blog del viaje!!
    EVA
    Ex-jefa de estudis

    ResponderEliminar