Road to London
lunes, 28 de marzo de 2011
Viaje de Londres
Me ha gustado Londres por las diferencias arquitectónicas que se pueden ver en sus calles. No me ha gustado el metro ni lo sucia que está la ciudad y sobre todo que casi no hay papeleras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario