![]() |
| London Eye y Big Ben vistos desde la orilla del Támesis. |
Así se veía Londres al atardecer, con las luces ya iluminadas.
En Londres te puedes encontrar con todo tipo de cosas, de gente, de personas, ropa, música, etc... Vas andando y observas a punks, retros y metaleros, y nadie les mira raro. Gente con zapatos de plataforma y pelo verde.
Encuentras todo tipo de música en las tiendas de allí, y no pop chicle y demás cosas que parece que es la única musica que se escucha aquí en España.
Yo allí me gasté 60 pounds solo en CDs y ediciones especiales de discos que, ni en sueños, podrías encontrarte en España, y allí, llegan a ser los primeros en la lista de éxitos, y de los discos más vendidos en el país.
El Madame Tussauds, el museo de cera de Londres, tiene esculturas muy logradas, que en algunas ocasiones llegan a alcanzar la perfección. La entrada cuesta 27 Pounds, pero merece la pena, a demás, incluía un tour por las estatuas de los superhéroes de Marvel, con una proyección en 3D y una sala del terror.
El Madame Tussauds, el museo de cera de Londres, tiene esculturas muy logradas, que en algunas ocasiones llegan a alcanzar la perfección. La entrada cuesta 27 Pounds, pero merece la pena, a demás, incluía un tour por las estatuas de los superhéroes de Marvel, con una proyección en 3D y una sala del terror.
![]() |
| John Travolta - Madame Tussauds |
![]() |
| Obama en el Madame Tussauds |
La gente es muy educada, aunque en cuanto nos ven hablar español nos tratan como subnormalitos, en vez de hablarnos inglés nos hacen señas, como si no supieramos nada de lo que dicen, y a veces se ponen a hablar de nosotros en inglés también creyendo que no nos enteramos de nada (por ejemplo, en el Underground)
Pero por lo demás, recomiendo a todo el mundo viajar allí. La estancia se hace corta, y se te pasa el tiempo volando, pero cuidado con cruzar la carretera, porque no sabes por donde te van a venir los coches, y puedes quedarte empapillado en la calzada.
Recordar cogeros un buen hotel, porque en el que estuvimos nosotros, era una cosa inhumana, y además cara, muy cara.
Pero por lo demás, recomiendo a todo el mundo viajar allí. La estancia se hace corta, y se te pasa el tiempo volando, pero cuidado con cruzar la carretera, porque no sabes por donde te van a venir los coches, y puedes quedarte empapillado en la calzada.
Recordar cogeros un buen hotel, porque en el que estuvimos nosotros, era una cosa inhumana, y además cara, muy cara.



No hay comentarios:
Publicar un comentario