Para resumiros nuestro viaje comenzaré por la llegada al aeropuerto.
Tardamos bastante poco en el vuelo, y muchos de nosotros nos quedamos dormidos, al salir fuimos a recoger nuestras maletas y a coger el metro, para poder llegar al hotel.A nuestra sorpresa..el <Underground>londinense nos decepcionó, se caía a trozos, olía mal, y las luces del interior se apagaban y parpadeaban.
El segundo dia, cruzamos high park, y visitamos el museo histórico de las ciencias, y el museo de las ciencias.Por la tarde nos dimos un paseo hasta Harrods.
El tercer dia, fuimos a ver el cambio de guardia en el palacio de buckingham, y por la tarde fuimos a El British Museum, donde a las afueras nos dejaron tiempo libre y estuvimos jugando a las cartas y nos echamos muchas risas.
El quinto dia visitamos el "Big Ben"de día. creo que es lo mas significativo de Londres , y puede que lo que mas me gusto
Este último día también visitamos en museo Madame Tussauds, posiblemente el mejor museo de todos, y en el que mejor me lo pasé
El ultimo día después de recoger maletas fuimos al mercado de Candem town, y después volvimos al hotel a por nuestras maletas y pusimos rumbo al Aeropuerto.
Después de un retraso de aproximadamente hora y media, a las 10 de la noche llegamos a Madrid.
Ha sido un viaje irrepetible, y nos lo pasamos muy bien, eso si siempre con sus PROS y sus CONTRAS, las charlas de Luis Sánchez..el desayuno, la comida ..el cansancio..Pero todo mereció la pena.






No hay comentarios:
Publicar un comentario