lunes, 28 de marzo de 2011

Menuda Semanita..LONDON!

Ya estamos de vuelta del viaje a Londres , nos lo hemos pasado genial..pero eso si hemos llegado cansados y muertos de hambre.
Para resumiros nuestro viaje comenzaré  por la llegada al aeropuerto.
Tardamos bastante poco en el vuelo, y muchos de nosotros nos quedamos dormidos, al salir fuimos a recoger nuestras maletas y a coger el metro, para poder llegar al hotel.A nuestra sorpresa..el <Underground>londinense nos decepcionó, se caía a trozos, olía mal, y las luces del interior se apagaban y parpadeaban.






El hotel..sin comentarios, para nada de nuestro gusto, literas de tres camas cada una..no teniamos sitio donde poder poner las maletas, baños pequeños..y nada limpios, pero aún así ese lugar fué nuestro lugar de ocio, de relajación..y como no de sueño.


El dia de llegada fuimos a visitar el Nacional Gallery , donde nos hicimos cantidad de fotos.Esa misma noche fuimos a ver el Big Ben de noche, y aprovechamos a cenar en un Mcdonals cerca del ayuntamiento.


El segundo dia, cruzamos high park, y visitamos el museo histórico de las ciencias, y el museo de las ciencias.Por la tarde nos dimos un paseo hasta Harrods.


El tercer dia, fuimos a ver el cambio de guardia en el palacio de buckingham, y por la tarde fuimos a El British Museum, donde a las afueras nos dejaron tiempo libre y estuvimos jugando a las cartas y nos echamos muchas risas.






El cuarto dia visitamos la catedral de Juan Pablo II, la torre de londres y el puente.Por la tarde fuimos al horrible museo "Dangerous" nos lo pasamos muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo.


El quinto dia visitamos el "Big Ben"de día. creo que es lo mas significativo de Londres , y puede que lo que mas me gusto


Este último día también visitamos en museo Madame Tussauds, posiblemente el mejor museo de todos, y en el que mejor me lo pasé

El ultimo día después de recoger maletas fuimos al  mercado de Candem town, y después volvimos al hotel a por nuestras maletas y pusimos rumbo al Aeropuerto.
Después de un retraso de aproximadamente hora y media, a las 10 de la noche llegamos a Madrid.

Ha sido un viaje irrepetible, y nos lo pasamos muy bien, eso si siempre con sus PROS y sus CONTRAS, las charlas de Luis Sánchez..el desayuno, la comida ..el cansancio..Pero todo mereció la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario