Este blog está pensado para aprender y compartir información acerca de Londres. Vamos a construirlo entre todos, así que juntos iremos conociendo más cosas acerca de esta impresionante ciudad. Veinte de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de visitarla, así que podrán también enseñarnos su experiencia de convivencia y aprendizaje.
¡Bienvenidos!
PD: Todos los alumnos que habéis recibido invitación sois autores de este blog. Para realizar las entradas sólo os pido que le pongáis como etiqueta vuestro nombre y a lo que haga referencia la entrada, tal como yo he hecho yo. Mañana organizaremos el trabajo por grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario