Road to London
lunes, 28 de marzo de 2011
Londres
Londres es bonito, aunque la comida es muy mala igual que el metro que es muy malo!!
Cabina de Londres
Metro Londres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario