Un saludo a todos chicos, como veís no desconecto del todo del Mariana, veo la web de vez en cuando. Me trae recuerdos del año pasado en Berlín... Aunque algunos no tengáis buenos recuerdos de mí... os mando un beso desde León. Buena idea esto del blog del viaje!! EVA Ex-jefa de estudis
Un saludo a todos chicos, como veís no desconecto del todo del Mariana, veo la web de vez en cuando. Me trae recuerdos del año pasado en Berlín...
ResponderEliminarAunque algunos no tengáis buenos recuerdos de mí... os mando un beso desde León.
Buena idea esto del blog del viaje!!
EVA
Ex-jefa de estudis