lunes, 28 de marzo de 2011

Resumen del Viaje a Londres

Cuando aterrizamos en Londres y cogimos el metro para ir al hotel,me llamó la atención el estilo de las casas que había en los barrios de las afueras de Londres.
Londres es una ciudad muy grande,muy bonita,con un estilo propio, con muchos parques,y coches que conducen en el carril contrario :D.
Me gusto mucho Hyde Park donde vimos cisnes en el lago.
También me gusto una tienda en la que entramos llamada Cyberdog donde vendian accesorios y ropa futuristica.
Lo unico que no me gusto fue estar todo el día andando.
FIN


1 comentario:

  1. CYBERDOG MOLA. xDDD GINGER! Habría que haberse quedado más tiempo, aunque fuese solo por la música.

    Tampoco te has esmerado mucho en la entrada eh ¬¬ GINGER.

    ResponderEliminar