lunes, 28 de marzo de 2011

UNA SEMANA EN LONDRES

Pues nada la semana pasa muy rápido pero nos divertimos mucho. Caminamos un monton pero vimos muchas cosas. Por la noche pasabamos el rato caminando por los pasillos y jugando a las cartas, y ya por la mañana desayunabamos y nos ibamos a caminar, y asi fue toda la semana. Pero en general estubo muy bien el viaje y creo que todos nos lo pasamos muy bien.

1 comentario: